Servicio al cliente

Política de cambio

 

CAMBIOS EN TIENDAS

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.cl nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Chile.

Requisitos para cambios:

  • Producto comprado en www.reebok.cl

  • Para cambios en tienda por número, talla o modelo el plazo es de 10 días

  • El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas, cajas originales y boleta de compra.

  • No aplica devolución de dinero

  • Solo aplica para tiendas propias Reebok Chile

  • El cambio no aplica a trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos

  • Para solicitar un reembolso por fallas el plazo es de 90 días y solo se puede gestionar a través de nuestro Call Center

  • No se permiten cambios en Outlet ni Franquicias.

  • Ante cualquier duda comunícate al 2259 40289 o a servicio@onlineshop.reebok.cl

Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de línea de Reebok.

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca. Con nuestro buscador de tiendas con GPS, te ayudará a ver cuál de nuestras más de 30 tiendas quedan cerca de ti.