Servicio al cliente

Política de cambio

 

IMPORTANTE: Si tu orden fue generada antes del 18 de Octubre del 2021 y deseas iniciar un proceso de Devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, Reebok únicamente podrá reembolsar integro el monto de tu  pedido.

Si tu orden fue generada a partir del 18 de Octubre del 2021, y deseas iniciar un proceso de Devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente , únicamente podrás realizar  cambios de talla (mismo código, diferente talla) siempre y cuando el precio sea el mismo o para  solicitar  tu reembolso.

 

Recuerda que para ambas opciones aún tienes la opción de realizar cambios  de manera presencial en una de nuestras tiendas oficiales siempre y cuando se ajuste a los Términos y Condiciones.

 

CAMBIOS EN TIENDAS

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.cl nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Chile.

Requisitos para cambios:

  • Producto comprado en www.reebok.cl

  • Para cambios en tienda por número, talla o modelo el plazo es de 60 días a partir de la fecha de entrega.

  • El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas, cajas originales y boleta de compra.

  • No aplica devolución de dinero

  • Solo aplica para tiendas propias Reebok Chile

  • El cambio no aplica a trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos

  • Para solicitar un reembolso por fallas el plazo es de 90 días y solo se puede gestionar a través de nuestro Call Center

  • No se permiten cambios en Outlet ni Franquicias.

  • Ante cualquier duda comunícate con el área de Servicio al Cliente

Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de línea de Reebok.

¿Listo para un cambio? - Consulta el listado de tiendas abiertas aquí.