Este documento, en conjunto con los documentos en él mencionados, establece los términos y condiciones de uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) del sitio web www.reebok.cl (en adelante, el “Sitio Web”).
Las transacciones que se realicen a través de este Sitio Web, en adelante denominado también “reebok.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena. Es requisito para comprar en www.reebok.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
FASHION FITNESS CHILE SPA, (en adelante “FFCh”), licenciatario de la marca Reebok (en adelante también “Reebok”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, R.U.T. N° 77.542.549-0, representada por José Daniel Berkovich Bortnick, chileno, R.U.T. N°8.955.958-8; ambos domiciliados en Av. Nueva Providencia 2353, piso 7, oficina 701 C y D, comuna de Providencia, Región Metropolitana, Chile, y otras sociedades filiales o relacionadas que hagan uso de reebok.cl. En el evento que alguna de estas empresas realizare actos o contratos a través de reebok.cl, deberán informar a los clientes en tiempo y forma sus respectivos términos y condiciones, los cuales deberán ser aceptados por los clientes para ser aplicables.
FFG declara cumplir con los requerimientos legales respecto de la información dispuesta en el Sitio Web, sin perjuicio de ello, para una mejor experiencia de compra se recomienda a los usuarios:
Celebrar operaciones de consumo con el comercio establecido, para lo cual, debe ingresar al Sitio Web oficial de "Reebok Chile".
Utilizar equipos electrónicos personales (celulares, notebooks, pc, tablets, etc) que cuenten con sus sistemas de seguridad actualizados para evitar posibles vulneraciones a las transacciones que realice en el Sitio Web.
Considerar que las imágenes son una referencia del producto y los colores o dimensiones pueden variar en su percepción física, dado que el brillo de las pantallas puede distorsionar estos atributos.
Serán considerados usuarios del Sitio Web aquellos que deseen realizar compras en el Sitio Web, ya sea que estén registrados o que realicen las mismas como visitantes (en adelante “Usuario o Consumidor”).
a. Registrados.
Los usuarios registrados serán aquellos que completen el formulario en el Sitio Web con la siguiente información: Nombre, Apellido, Correo Electrónico, Fecha de Nacimiento y Género. Estos datos serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad. Los usuarios registrados podrán acceder al Sitio Web y ver el estado de su orden además de modificar los datos de su cuenta como por ejemplo Dirección y Métodos de Pago.
b. Visitantes.
Los usuarios del Sitio Web podrán realizar compras sin necesidad de registrarse, seleccionando “hacer compra como visitante”. Estos usuarios recibirán la confirmación de su compra en el correo indicado al momento de efectuar la operación, sin embargo, para obtener información sobre el estado de su orden, la deberán requerir mediante alguno de los canales dispuestos en la cláusula 5 de estos Términos y Condiciones (Contacto de FFCh).
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio Web o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio Web (o su Contenido) puede utilizar los siguientes contactos:
Correo electrónico: contacto.cl@fashionfitnessgroup.com
Los valores que aparecen en el Sitio Web comprenden el precio total del producto, incluidos los impuestos correspondientes. Los precios se expresan en pesos chilenos.
FFG se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. Las modificaciones de precio y productos nunca afectarán un pedido ya en proceso. FFCh se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento, informando debidamente de dichos cambios y en conformidad a lo establecido en la ley.
Asimismo, en el carrito de compra se indicará el desglose de los gastos adicionales de transporte, despacho o entrega según corresponda.
a. Los Usuarios únicamente podrán comprar productos: (a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en el Sitio Web; y (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio chileno a través de un operador logístico.
b. Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en el Sitio Web. FFCh adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos.
c. Los productos disponibles en el Sitio Web se ofrecen con las características de materiales, modelo, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra. En caso de quedar pocas unidades o de haberse agotado un determinado producto esto se reflejará en el Sitio Web.
d. Para efectuar una compra, el Usuario deberá ingresar al Sitio Web y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales (según se señala en la Política de Privacidad), entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra. Usted garantiza que la información que proporcione a FFCh en la solicitud o pedido es veraz, exacta y completa.
e. Los productos seleccionados por el Usuario serán incluidos en el carro de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “Ver Carrito” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.
f. Al final de la página de resumen del pedido, el Usuario deberá presionar el botón “Continuar” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y FFCh pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado 9. MÉTODOS DE PAGO.
g. Una vez terminado este procedimiento, FFCh notificará al consumidor a través de un correo electrónico, la confirmación del pedido de los productos acompañado de una copia de las presentes Condiciones de Entrega.
FFCh realizará un proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al Usuario mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:
a. Confirmación de Orden, lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por FFCh, sino hasta el momento en que FFCh reciba la confirmación referente al pago.
b. Confirmación de Pago, una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido, y se adjuntará la respectiva boleta.
c. Pago Pendiente, para los pagos cuya validación de pago se encuentre pendiente en la pasarela de pago, el Usuario recibirá un correo indicando que FFCh está pendiente a recibir el pago para procesar la orden.
d. Pedido no procesado, en caso de no lograr acreditarse el pago, señalando que el pedido no será procesado debido a que no logró acreditarse el pago, informándose dentro de dicho correo los medios de contacto en caso de existir algún problema o duda con el procesamiento del pago.
e. Pedido en Camino, cuando FFCh realice el despacho del pedido al operador logístico para realizar la entrega el cual incluirá un link para realizar seguimiento al pedido.
f. Pedido Entregado, confirmando la entrega del pedido en la dirección indicada cuando se realizó la compra.
g. Cancelación de Orden, en el evento de circunstancias imprevistas, como por ejemplo siniestro en el transporte o problemas de empaque, información para la entrega errónea o incompleta, entre otras similares, las órdenes serán canceladas y se procesará el reembolso correspondiente.
Los usuarios solo podrán realizar pagos en línea, a través del Sitio Web, haciendo uso directo de la pasarela de pago MercadoPago, o de cualquier otra pasarela de pagos que FFCh defina para el efecto, a la que se podrá acceder mediante el vínculo correspondiente. La entidad bancaria de cada Usuario podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso, y en todo caso, el manejo y medidas de seguridad de la información personal de los Usuarios será de responsabilidad de la pasarela de pago, de acuerdo con lo establecido en la ley.
Es obligación de los Usuarios otorgar información verídica sobre las tarjetas utilizadas en el Sitio Web y garantizar que quien las utiliza es el legítimo titular. Los métodos de pago serán los siguientes:
Tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito, Visa, MasterCard, AMEX, MACH, Superdigital, Tenpo, dale, Prepago. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos. El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.
Se deja expresa constancia que:
a. No se podrán realizar compras por un monto superior a los $450,000 CLP (cuatrocientos cincuenta mil pesos chilenos) a través del Sitio Web.
b. No se podrán realizar compras de artículos rebajados de precio o en promoción, por una cantidad superior a 6 unidades.
c. El consumidor declara que en el proceso de compra usará mecanismos de pago personales, tomando las medidas de resguardo pertinentes.
Al realizar compras el Sitio Web el Usuario, de manera libre y voluntaria, acepta recibir y pagar, en las fechas de vencimiento respectivas, las boletas electrónicas o de cualquier tipo originadas por la compra de Productos, a FFCh, subsidiaria de Fashion Fitness Group, Inc. licenciatario autorizado de Reebok en Chile.
El Usuario acepta el envío de la boleta por medio electrónico de conformidad a la ley. El Usuario reconoce y acepta su deber de contar con el servicio activo del e-mail que registró a la hora de realizar la compra para este efecto.
El Usuario no podrá solicitar un cambio de la boleta/factura una vez emitido dicho documento.
a. FFCh realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio chileno. FFCh sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
b. FFCh realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio chileno a través de un operador logístico, el cual será informado en el correo de Pedido Enviado, acompañado de las instrucciones para hacer seguimiento al estado de despacho del pedido.
c. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Al momento de realizar la entrega del pedido, y sólo para efectos de dejar una constancia de ella, nuestro operador logístico podrá solicitar la cédula de la persona que recibe, su firma y/o una foto donde conste la entrega del pedido como respaldo.
d. Zonas de Entrega:
i. Zona Metropolitana: Santiago y Valparaíso.
ii. Zona de Coquimbo, Atacama, La Araucanía, Libertador General Bernardo O´Higgins, Maule, Biobío, Los Ríos, Tarapacá, Antofagasta, Arica, Parinacota, Los Lagos, Aysén Del General Carlos Ibanez Del Campo, Magallanes y de la Antártica chilena.
e. Gastos de envío: los valores de entrega serán informados al Usuario en la Plataforma antes que presione el botón de pagar y de enviar la solicitud de compra. Asimismo, de forma exclusiva para compras cuyo monto supere los $70.000 (setenta mil pesos) se otorgará el envío gratuito de la misma.
f. El centro de distribución estará cerrado en las siguientes fechas ya sea por feriado o inventario: Mayo 21 / Junio 9 al 15 / Junio 21/ Junio 29 / Agosto 15 / Septiembre 18 al 21 / Octubre 12 y 31 / Noviembre 1 / Diciembre 25.
g. Los plazos máximos de entrega señalados precedentemente podrían sufrir variaciones con motivo de la ocurrencia de un caso fortuito o fuerza mayor.
h. Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 2 a 4 días hábiles adicionales.
i. Restricciones de envío:
i. No realizamos entregas en casillas de correos.
ii. No realizamos entregas en áreas restringidas como zonas francas, puertos, aeropuertos, etc.
iii. No realizamos cambio de domicilio de destino una vez procesado el pedido.
j. Pedidos realizados durante inventario, auditoría u otro proceso interno podrán tener plazos extendidos entre 10 y hasta 30 días hábiles adicionales.
FFCh le otorga al usuario la posibilidad de dejar sin efecto la compra realizada en nuestro Sitio Web, si la compra fue realizada durante la ejecución de alguno de los siguientes procesos internos:
Para ello, el usuario deberá contactarse con nuestro Servicio al cliente a través del correo contacto.cl@fashionfitnessgroup.com e indicar que desea hacer uso del beneficio de cancelación anticipada.
En un periodo aproximado de 1 día hábil, recibirá por correo electrónico una guía de cancelación y las indicaciones específicas para gestionar su solicitud. Una vez aceptada la solicitud, se gestionará su proceso de reembolso el cual puede tomar de diez (10) hasta veinte (20) días hábiles dependiendo de su método de pago original.
Este beneficio aplica solo antes de que el pedido sea despachado, una vez que este se ha procesado solo podrá rechazar la entrega o ejercer su derecho a retracto (ver siguiente cláusula).
El usuario podrá dejar sin efecto la compra realizada en el Sitio Web dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto, sin invocar causa y dando cumplimiento a los requisitos legales. Este plazo se ampliará a 90 días corridos en caso de que el usuario no haya recibido la confirmación escrita de su compra.
Para ejercer este derecho, deberá enviar un requerimiento a contacto.cl@fashionfitnessgroup.com, conforme a los siguientes pasos:
a. Indicar el tipo de devolución:
b. Seleccionar método para devolver el pedido:
c. Confirmar los datos del retiro/entrega del producto y devolución del monto.
El proceso puede tardar 4 días hábiles. En caso de realizarse durante inventario o auditoría, el plazo puede extenderse entre 10 y hasta 30 días hábiles adicionales.
Requisitos habilitantes:
Este derecho NO aplica para:
FFCh otorga al usuario la posibilidad de solicitar el reembolso previa devolución del producto, dentro de 30 días calendario desde la recepción del producto.
No aplica para:
Pasos para ejercer:
El reembolso se realiza al mismo método de pago utilizado.
Por fallas de fábrica o deficiencia de aptitud/calidad del producto, el usuario podrá ejercer la garantía legal.
Requisitos:
Opciones del usuario:
Procedimiento:
El reembolso tomará de 10 a 20 días hábiles, según el método de pago original.
Se recomienda leer las instrucciones de uso, limpieza, mantenimiento y durabilidad incluidas en etiquetas y en el Sitio Web.
Cualquier uso, manipulación o mantenimiento fuera de lo indicado será considerado imputable al consumidor y puede invalidar garantías.
a. FFCh tiene todos los derechos sobre contenido, diseño y código fuente del Sitio Web.
b. Derechos protegidos por la legislación chilena e internacional.
c. El contenido es considerado un programa informático y está protegido como tal.
d. Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización expresa por escrito.
e. Prohibida la copia, modificación, distribución, etc., sin autorización.
f. El acceso al Sitio no otorga ninguna licencia sobre propiedad intelectual.
g. Las marcas registradas y otros elementos son propiedad de FFCh o terceros.
h. Toda reproducción o uso no autorizado será sancionado legalmente.
Los usuarios son responsables de su conducta en el Sitio Web y se comprometen a:
Los actos de menores de edad estarán regidos por el Código Civil chileno.
FFCh podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, informando oportunamente y solicitando consentimiento.
Revisar periódicamente para mantenerse informado de los cambios.
FFCh solo es responsable por compras realizadas en www.reebok.cl.
Recomienda validar la autenticidad del sitio en canales oficiales como SERNAC.
Las compras en sitios fraudulentos deben ser denunciadas a las autoridades por el consumidor.
En situaciones imprevistas e irresistibles que impidan el cumplimiento del contrato, FFCh podrá cancelar el pedido y reembolsar al cliente.
Ejemplos: productos dañados, manifestaciones, cortes de calle, retrasos en transporte, información errónea del cliente, entre otros.
Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación chilena. Cualquier conflicto será sometido a la jurisdicción ordinaria chilena.
Última actualización: 27 de junio de 2025.