A. Las transacciones que se realicen a través de este sitio web, en adelante denominado también “reebok.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores; a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y a lo dispuesto en el número 4 de la Constitución de la República de Chile. Es requisito para comprar en www.reebok.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
B. El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio www.reebok.cl entre los usuarios de éste y el proveedor que es FASHION FITNESS CHILE SPA, (en adelante “FFC”), licenciatario de la marca Reebok (en adelante también “Reebok”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 77.542.549-0, domiciliada en Los Abedules 3085, Piso 6, Vitacura, Santiago, Chile, o entre los usuarios del sitio reebok.cl y otras sociedades filiales o relacionadas que hagan uso de Reebok.cl. En el evento que alguna de estas empresas realizare actos o contratos a través de reebok.cl, deberán informar a los clientes en tiempo y forma sus respectivos términos y condiciones, los cuales deberán ser aceptados por los clientes para ser aplicables.
C. Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Reebok.cl, la empresa designa como su representante José Daniel Berkovich Bortnick. Correo electrónico glambeth@taxlex.cl número de teléfono para contacto 995374500.
D. El cliente podrá contactarse con Reebok.cl a través del sitio web www.reebok.cl. Por su parte, Reebok.cl podrá contactarse con el cliente a través de los datos que éste le proporcione al momento de realizar su compra o al ingresar un requerimiento a través de los canales antes mencionados.
E. Con todo, el cliente tendrá derecho a acudir ante el tribunal competente, de acuerdo con las normas de la Ley N°19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
F. El acceso al portal web de compras Reebok.cl deberán realizarse siempre por un mayor de edad.
G. El cliente será siempre responsable y acepta desde ya las consecuencia, daños y perjuicios que pueda ocasionar una declaración falsa o errada, que haya efectuado el consumidor, al momento de acceder al portal de compras y al portal de pagos de Reebok.cl.
Lea detenidamente estos Términos y Condiciones generales (en adelante “Condiciones de Entrega”) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Reebok.
A. Declaración:
El proveedor es Fashion Fitness Chile SpA, (en adelante “FFC”), licenciatario de la marca Reebok (en adelante también “Reebok”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 77.542.549-0, domiciliada en Los Abedules 3085, Piso 6, Vitacura, Santiago, Chile, estableciendo como Correo electrónico de contacto oficial glambeth@taxlex.cl, y como número de teléfono para contacto el 995374500.
B. Condiciones de entrega aplicables a la compraventa de productos Reebok:
Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Reebok a través de nuestro sitio web “www.Reebok.cl” o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (“Sitio Web”). Para efectos de concretar la compra deberá aceptar los Términos y condiciones generales o Condiciones de Entrega para finalizar exitosamente el proceso de compra.
C. Restricciones de edad:
La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan a lo menos 18 años de edad cumplidos, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa.
D. Condiciones de compra de los productos Reebok:
E. Modalidades de Pago:
F. Proceso de confirmación y aprobación del pedido:
Reebok realizará un proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al consumidor mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:
G. Entrega de producto/s:
Reebok realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio continental de Chile a través de un operador logístico, el cual será informado en el correo de confirmación del pedido, acompañado de las instrucciones para hacer seguimiento al estado de despacho del pedido.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Reebok una notificación de incumplimiento.
Todos los pedidos cuyo valor monetario sea menor al mínimo establecido por región (después de descuentos) pagarán un adicional referido al Costo por Envío. Este monto adicional depende de la región de envío. Los pedidos que superen el monto mínimo no pagarán este adicional y el envío será gratis. Es caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable.
Región | Compras Menores a | Costo por Envío (desde) |
---|---|---|
Metropolitana | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 3,990.00 |
I | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 9,908.43 |
II | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 9,114.92 |
III | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 5,191.13 |
IV | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 5,191.13 |
V | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 3,693.45 |
VI | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 5,107.40 |
VII | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 5,107.40 |
VIII | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 5,107.40 |
IX | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 5,350.97 |
X | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 5,350.97 |
XI | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 9,843.73 |
XII | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 9,843.73 |
XIV | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 5,350.97 |
XV | CLP/ 40,000.00 | CLP/ 9,908.43 |
Comunas de Región Metropolitana: Santiago, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Maipú, Pudahuel, Renca, Quilicura, Conchalí, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Florida, La Reina, Macul, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, San Miguel, La Cisterna, La Granja, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Puente Alto.
Si Reebok descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 10 días hábiles desde que se le entregó el producto y Reebok correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).
Opciones en caso de problemas en la entrega* Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido.
En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio.
FFC hará todo lo posible de enviar los pedidos completos, en la excepción de que un articulo no exista en inventario, FFC hará el envío del artículo que si tenga en inventario y reembolsará el que no tengan en inventario.
H. Derecho a retracto:
Usted podrá dejar sin efecto la compra realizada en nuestro Sitio Web dentro del plazo de 10 días corridos contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya usado ni deteriorado o dañado por un hecho imputable a usted, ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono +56 22 6178801 o a través de nuestro correo electrónico contacto.cl@fashionfitnessgroup.com en donde le podrán aclarar dudas del procedimiento a seguir para la devolución del producto y reembolso total o parcial del importe pagado que se señala a continuación:
Para solicitar la devolución debes seguir los siguientes pasos:
Este derecho no aplica respecto de trajes de baño, mascarillas y productos de la línea stay in play.
Garantía Legal:
I. Mantenimiento de los productos.
Reebok desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Reebok no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.
J. Garantía de satisfacción.
Este derecho no aplica respecto de trajes de baño, mascarillas y productos de la línea stay in play.
Si usted tiene algún inconveniente con la celebración del contrato o su cumplimiento, puede contactarse con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto.cl@fashionfitnessgroup.com, indicando el motivo del inconveniente o contactarse directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente al siguiente número +56 22 6178801.
Recuerda que para devolver un artículo(s):
a) Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.
b) Para artículos con problemas de calidad cuentas con un periodo de hasta 6 meses a partir de la fecha de recepción del producto.
K. Modificación Términos y Condiciones.
Reebok se reserva el derecho de modificar, aclarar o complementar los Términos y Condiciones, realizando una actualización de los mismos.
L. Ley aplicable y jurisdicción.
En caso de controversia entre Reebok.cl y un consumidor, este ser resolverá en primer término de manera amigable ente las partes por los canales oficiales ya indicados en estos Términos y Condiciones; en caso de no prosperar las medidas de solución de controversia señalada precedentemente, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes en el territorio de Chile.