No es necesario registrarse. Puede realizar un pedido en la tienda en línea de Reebok como invitado. Por otra parte, si tiene pensado realizar compras frecuentemente a través de nuestro sitio web, le recomendamos que se registre. Así ahorrará tiempo cuando realice los siguientes pedidos en la tienda en línea de Reebok.
Por favor tomar en cuenta que si compra como invitado recibirá los correos electrónicos con los estados de su pedido sin embargo no podrá ver historial de pedidos en la página directamente.
Si ha olvidado la contraseña de su cuenta, puede hacer clic en «Iniciar sesión» y después en el enlace «Olvidé mi contraseña» e inmediatamente le enviaremos por correo electrónico un código el cual digitará en la página, de esta manera podrá crear su nueva contraseña.
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Antes de dirigirse a la sección de Pago, puede realizar los siguientes cambios en su carrito de la compra si lo necesita:
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Nuestro sitio web es compatible con los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.
Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta aquí, le recomendamos comunicarse a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente y que comunique al asesor los detalles de su pedido y/o su pregunta pendiente. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM, excepto fines de semana y días feriados nacionales.
También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.cl@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
En caso de necesitar asistencia para realizar una compra a través de la página por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente en nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online ). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
Puede hacer seguimiento a su pedido dirigiéndose al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Diríjase a la descripción del pedido que desee seguir y haga clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto le llevará al sitio web del transportista, en el que podrá encontrar la información más reciente disponible.
Le rogamos que tenga en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de su pedido, usted no podrá seguir su pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando le proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que usted haya realizado su pedido todavía no haya disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que le proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, le rogamos que vuelva a comprobar el enlace más tarde.
Los estados en los que se puede encontrar el pedido son:
Este estado significa que su pedido ha sido recibido y confirmado por el sistema. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.
Este estado significa que se ha procesado el pago en línea de su pedido exitosamente. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.
Este estado significa que su pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entrega por este. Puede hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos. Cuando su pedido abandone nuestro almacén, también recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido
Este estado significa que su pedido ya fue entregado por el transportista. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.
Este estado significa que su pedido ha sido cancelado debido a circunstancias imprevistas.
El método y tiempo de reembolso dependerá del método de pago utilizado en tu compra. Desde nuestro Centro de Servicio a Clientes iniciaremos tu proceso de reembolso el cual puede tomar de diez (10) hasta veinte (20) días hábiles dependiendo de su método de pago original.
Por favor tomar en cuenta que si compra como invitado recibirá los correos electrónicos con los estados de su pedido sin embargo no podrá ver historial de pedidos en la página directamente.
Se puede cancelar mientras que el pedido se encuentre en proceso dentro de nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar la cancelación.
Si el pedido ya ha sido enviado no se puede cancelar y puede devolverlo cuando lo reciba por correo siguiendo las instrucciones de nuestros Términos y Condiciones.
Para le aconsejamos que contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.cl@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
Luego de que el pedido ha sido enviado no se puede cancelar, sin embargo puede devolverlo cuando lo reciba por correo siguiendo las instrucciones de nuestros Términos y Condiciones.
Para mas consultas le aconsejamos que contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online ). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.cl@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
Una vez que haya realizado su pedido en la tienda en línea de Reebok, recibirá los siguientes mensajes de correo electrónico:
Este estado significa que su pedido ha sido recibido y confirmado por el sistema. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.
Este estado significa que se ha procesado el pago en línea de su pedido exitosamente. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.
En caso de hacer pago en efectivo o por transferencia, este estado significa que esta pendiente el pago de la orden. Una vez completada será confirmada la orden por el sistema. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.
Este estado significa que su pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entrega por este. Puede hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos. Cuando su pedido abandone nuestro almacén, también recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido.
Este estado significa que su pedido ya fue entregado por el transportista. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.
Este estado significa que su pedido ha sido cancelado debido a circunstancias imprevistas.
El método y tiempo de reembolso dependerá del método de pago utilizado en tu compra. Desde nuestro Centro de Servicio a Clientes iniciaremos tu proceso de reembolso el cual puede tomar de diez (10) hasta veinte (20) días hábiles dependiendo de su método de pago original.
Por favor tomar en cuenta que si compra como invitado recibirá los correos electrónicos con los estados de su pedido sin embargo no podrá ver historial de pedidos en la página directamente.
Este estado significa que en caso de no lograr acreditarse el pago, señalando que el pedido no será procesado debido a que no logró acreditarse el pago, informándose dentro de dicho correo los medios de contacto en caso de existir algún problema o duda con el procesamiento del pago.
Su pedido puede haber sido anulado por numerosas razones. La más común es que el producto que usted encargó lamentablemente ya no está disponible en el almacén. Naturalmente, nos esforzamos en la medida de lo posible por entregar todos los pedidos de los clientes. No obstante, en raras ocasiones, podemos tener problemas con las existencias en el almacén. Para comprender claramente por qué se anuló su pedido, le aconsejamos que contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.cl@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
Por favor tener en consideración que si el método de pago que escogió al comprar es en efectivo tendrá un plazo de 24 horas para hacer el pago antes de que la orden se cancele automáticamente.
Si necesita ayuda para encontrar un producto, use nuestra función de búsqueda de productos, situada en la parte superior de todas las páginas. Solo tiene que introducir palabras clave o un número de producto en la casilla de búsqueda y hacer clic en la lupa. Los resultados de su búsqueda se mostrarán en la página, con enlaces a productos concretos o a grupos de productos. Entonces, podrá afinar su búsqueda seleccionando las diferentes categorías situadas a la izquierda de la página en la que se muestran los resultados de su búsqueda; por ejemplo: Género, Deportes, Rango de precios o incluso Color.
Consejos de búsqueda:
Para añadir productos a su carrito de la compra, siga los siguientes pasos:
Si ha recibido un producto dañado o defectuoso, le recomendamos que se comunique a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.cl@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
Si ha recibido un producto equivocado, le recomendamos que se comunique a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.cl@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarle a completar su pedido y finalizar su visita de compras en línea fácil y rápidamente. Si ya ha registrado su dirección de correo electrónico en el sitio web de Reebok o ha creado una cuenta en nuestra tienda en línea anteriormente, podrá usar su dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Tener una cuenta le permitirá acceder a funciones útiles, como la libreta de direcciones y su historial personal de pedidos. De lo contrario, podrá pagar identificándose como invitado y recibirá los correos electrónicos con los estados de su pedido sin embargo no podrá ver historial de pedidos en la página directamente.
En los primeros dos pasos del proceso de pago se le solicitará su dirección de entrega y facturación. Si su dirección de facturación es la misma que su dirección de entrega, solo tendrá que marcar la casilla correspondiente y la dirección de facturación se copiará automáticamente. Si ha guardado una dirección durante pagos anteriores, también podrá usar la libreta de direcciones para seleccionar dicha dirección.
El siguiente paso consiste en indicar la información de pago. Puede elegir pagar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias en línea o en efectivo. Una vez que haya introducido todos sus datos en esta página y haya hecho clic en Continuar, el dinero no será cargado a su tarjeta hasta que confirme su pedido en la siguiente página. Le rogamos que tenga en cuenta que, con el fin de garantizar la seguridad de sus datos, los datos relativos a su tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.
Una vez que haya completado la información sobre su modalidad de pago, pasará a una pantalla con el resumen de su pedido Reebok. Por favor, compruebe toda la información contenida en esta página, dado que esta es su última oportunidad de corregirla. Después de pulsar «Confirmar pedido», su pedido será procesado y enviado al almacén. Desde este momento, si se ha registrado en la tienda en línea de Reebok, podrá hacer seguimiento de su pedido en su cuenta.
Están disponibles las siguientes pasarelas de pagos habilitadas por Mercado Pago:
Sí, es posible. Durante el proceso de pago, puede seleccionar diferentes direcciones. Le rogamos que tenga en cuenta que esta opción solo es válida para direcciones dentro del mismo país.
Consulta la sección de Entrega de Productos en nuestros Términos y Condiciones.
Los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda completada su compra en línea y reciba su correo de Confirmación de Pago.
Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.
Recibirá un correo electrónico de notificación cuando se haya enviado su pedido con toda la información para que pueda hacer seguimiento.
No se permite modificar el domicilio una vez realizada la compra.
Le rogamos se contacte con nosotros a través de nuestros canales de Servicio al Cliente y comunique al asesor el número de su pedido y la dirección de entrega. Nuestro asesor de atención al cliente se pondrá en contacto en su nombre con el transportista y le preguntará si es posible modificar la dirección de entrega. Por favor, tenga en cuenta que normalmente solo es posible modificar la dirección si el transportista aún no ha pasado a recoger su pedido de nuestro almacén.
Antes del final del mismo día hábil recibirá la notificación de su envio. Con la notificación de su envío, recibirá un enlace de seguimiento de su pedido. Desde este enlace podrá ver si el transportista pudo modificar su dirección.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
Su correo electrónico de confirmación del envío debería incluir un enlace desde el que seguir su pedido online. Puede producirse algún retraso en la actualización en el sitio web del estado de un pedido; sin embargo, normalmente será breve. La información de seguimiento debería estar disponible en cuanto usted reciba dicho correo electrónico de confirmación.
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