Servicio al cliente

 

Política de cambios y devoluciones

 

CAMBIOS EN TIENDAS

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.cl nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Chile.

 

REQUISITOS PARA CAMBIOS

  1. Producto comprado en www.reebok.cl

  2. Para cambios en tienda por número, talla o modelo el plazo es de 30 días

  3. El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas, cajas originales y boleta de compra.

  4. No aplica devolución de dinero

  5. Solo aplica para tiendas propias adidas Chile

  6. El cambio no aplica a trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos.

  7. Para cambios por fallas el plazo es de 90 días y solo se puede gestionar a través de nuestro Call Center.

  8. No se permiten cambios en Outlet ni Franquicias.

  9. Ante cualquier duda comunícate al 2259 40289 o a servicio@onlineshop.reebok.cl

 

Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de línea de Reebok.

 

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca. Con nuestro buscador de tiendas con GPS, te ayudará a ver cuál de nuestras tiendas. Entra aquí para ver el localizador de tiendas.

 
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Todas tus compras a través de nuestro sitio web www.reebok.cl cuentan con nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada. Si no quedas conforme con el producto te devolvemos el dinero cuando nos devuelvas el producto
 
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN REEBOK.CL
 
Ante cualquier duda comunícate al 2259 40289 o a servicio@onlineshop.reebok.cl
 
  • Máximo 10 días corridos después de haber recibido el producto
  • Debes sellar correctamente el empaque en una bolsa sellada y adherir (con cualquier tipo de pegamento) el documento de devolución sobre el mismo
  • El producto debe estar sin uso y con sus etiquetas. El embalaje de los calzados puede venir con pequeñas abolladuras o rallones, pero en ningún caso roto
  • El tiempo de tránsito del producto a la bodega depende del proveedor logístico y ciudad donde se encuentre su domicilio.
  • La devolución no aplica para trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos.
 
GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO
Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal.
 
El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 90 días posterior al recibo del producto.
El departamento de control de calidad de reebok inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
 
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.
 
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • -Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web www.reebok.cl
  • -Contar con la factura de Compra.
  • -Se rechaza la devolución del producto cuando el daño  por un mal uso o negligencia (exposición a  productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
 
En caso que tus productos devueltos por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de la aprobación y te será notificado aprobación de la devolución.
 
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
1. Llama a nuestro servicio al Cliente 2259 40289
 
(Llamada gratuita de lunes a viernes de 9H a 21H y sábados de 10H a 18H) o envíanos un e-mail a servicio@onlineshop.reebok.cl
 
2. Suministrar información para devolución de producto.
 
La Información clave para coordinar una devolución: 
 
  • -Número de pedido
  • -Fecha del pedido
  • -Dirección de recogida
  • -Número de teléfono
  • -Una fecha para la recogida
  • -Factura del sitio web reebok.cl
 
Sugiere que para hacer una devolución el Carrier irá al domicilio del cliente a recoger su paquete, cuando con ChilExpress únicamente contamos con servicio Drop OFF  ( Cliente entrega directo en una oficina de CXP)
 
3. Imprimir Guía de Devolución
 
4. Empacar el producto en cajas diferente al empaque de venta de Reebok.
 
Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales. Si el producto no se encuentra embalado de la manera correcta puede que la recogida no sea efectuada.
 
5. Entregar el producto previamente embalado y etiquetado al proveedor logístico.