Servicio al cliente

Términos y condiciones generales

Última actualización: 23/04/2021

 

 

REEBOK TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Reebok.

 

Reebok

El proveedor es adidas Chile Limitada, (en adelante “adidas”), a través de su marca Reebok  (en adelante también “Reebok”), sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N°  78.744.360-5, domiciliada en Espoz 3150, piso 3,  Vitacura, Santiago, Chile. Representada legalmente por Alejandro Chahud Sir.

 

¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Reebok a través del sitio web www.reebok.cl. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Reebok “www.reebok.cl” o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (“Sitio Web”), o acepte una oferta de Reebok, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible aplicar otros términos distintos a los de estas Condiciones de Entrega si Reebok manifiesta su conformidad por escrito.

 

Nuestras ofertas y precios

Las ofertas publicadas por Reebok en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Reebok conforme a lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. Reebok se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso.

Reebok se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento, previa modificación de las bases y notificación a través de nuestro Sitio Web con a lo menos 24 horas de anticipación. Las modificaciones señaladas solo tendrán por objeto la ampliación, extensión o mejora de las condiciones de la promoción de que trate.

 

¿Cómo se formaliza el contrato?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 14 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Al efectuar una compra a través del Sitio Web, usted garantiza que la información que proporcione a Reebok en la solicitud o pedido es exacta y completa.

La confirmación de la transacción y orden de pedido, la cual hará las veces de respaldo de la formación del consentimiento, será enviada a su correo electrónico informado al registrarse en nuestro Sitio Web.

Adicionalmente, una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico, junto con la confirmación antes referida, con lo cual damos cumplimiento al mandato del artículo 12 A de la Ley de Protección al Consumidor.

 

Entrega

Reebok realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.

Los plazos máximos de entrega de los pedidos son los siguientes:

 

Plazo de 2 a 8 días hábiles (ciudades principales). 

 

Zona geográfica Regiones Plazo
Zona 1 METROPOLITANA DE SANTIAGO Y VALPARAISO 2 a 5 días hábiles
Zona 2 COQUIMBO, ATACAMA, LA ARAUCANIA, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, MAULE, BIO BIO, LOS RIOS, TARAPACA, ANTOFAGASTA, ARICA, PARINACOTA, LOS LAGOS, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA 4 a 8 días hábiles

 

Por favor ten en cuenta que nuestro centro de distribución estará cerrado en las siguientes fechas ya sea por feriado o inventario: Mayo 21 / Junio 9 al 15 / Junio 29 / Agosto 15 / Septiembre 18 al 21 / Octubre 12 y 31 / Noviembre 1 / Diciembre 25.

 

Feriados/Cierre de Centro de Distribución Reebok

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.

 

Normas y restricciones de envío

■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

■ No podemos realizar entregas en casillas de correos

■ Todas las entregas irán acompañadas con una guía de despacho

■ Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 2-2760 5804 (Número local.)

 

Derecho de Arrepentimiento

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable a usted, ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono 2-2760 5804 (Número local), de nuestro Chat  o  a través de nuestro correo electrónico servicio@onlineshop.adidas.cl  en donde se le informará de todo el procedimiento y todos los requisitos que debe cumplir para poder realizar la devolución del importe pagado.

Para ejercer este derecho usted deberá presentar el producto en la tienda de Reebok o la oficina de Chilexpress más cercana a su domicilio y, en la medida que esto sea posible, restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

Este derecho no aplica respecto de trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos.

 

En caso de ejercer la garantía del producto conforme al artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor, usted podrá, dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, presentar el producto en la tienda de Reebok o la oficina de Chilexpress más cercana a su domicilio, o bien puede contactar a Reebok a través de en nuestro teléfono 2- 2760 5804 (Número local) o a través de nuestro correo electrónico servicio@onlineshop.adidas.cl para coordinar el retiro del producto desde su domicilio sin costo alguno, con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:

 

i.          Reposición del producto;

ii.        Devolución de la cantidad pagada.

 

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible.  Por ello una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso el cual puede tomar de 10 hasta 20 días hábiles dependiendo de tu método de pago original.

 

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico servicio@onlineshop.adidas.cl indicando el asunto del correo electrónico el motivo de su reclamo.

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número local 2- 2760 5804.

 

Modificación Términos y Condiciones

Reebok se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, previa notificación a través de nuestro Sitio Web y/o correos electrónicos a nuestros clientes registrados con a lo menos 48 horas de anticipación a la publicación de los nuevos Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informó los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetadas por Reebok.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Chile y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio de Chile.

 

Mantenimiento de los productos

Reebok desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Reebok no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

Envíos, Cambios y Devoluciones durante Pandemia COVID-19

Nuestros tiempos de entrega se extenderán hasta 15 días hábiles adicionales a nuestros tiempos regulares durante este período.

Además, por este período hemos extendido los plazos para Cambios y Devoluciones a 90 días desde la recepción de tu pedido.