Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestra comunidad, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.


Tiendas

Desde el 24 de marzo hemos cerrado nuestras tiendas hasta nuevo aviso.


Tienda Online

Nuestras tiendas Online (Reebok.cl) están disponibles 24/7. Todos los medios de pago Online están disponibles. Los pagos en efectivo no están habilitados. Más información aquí.


Envíos

Nuestros tiempos de entrega se extenderán hasta 15 días hábiles adicionales, debido a que nuestro Centro de Distribución está cerrado por la contingencia COVID-19. Por esta razón, no se realizará el cargo del costo de envío en las compras realizadas. El plazo para CAMBIOS y DEVOLUCIONES es de 90 días desde la recepción de tu pedido. Más información aquí


Cambios y Devoluciones

Hemos extendido los plazos para los cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Más información aquí


Canales de Atención y Servicio.

Para mantenernos conectados, nuestros asesores están listos para atenderte por el canal de tu preferencia, Chat, teléfono, Twitter e Email, sin embargo, nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 5 días adicionales responderte.Más información aquí.