Servicio al cliente

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

 

 

1. MID SEASON SALE

 

 

 

 


 

 

Mid Season Sale

 

Promoción válida del 6 de abril de 2021 al 20 de abril de 2021. No aplica a pedidos realizados con anterioridad y no es acumulable con otros descuentos o promociones. Aplica a artículos del catálogo www.reebok.cl/outlet y hasta agotar stock.

Reebok durante el periodo de vigencia previamente señalado ofrecerá descuentos de hasta un 40% sobre los productos señalados en los presentes términos y condiciones. La promoción no aplica sobre cualquier otro producto que no esté dentro del catálogo señalado.

Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web https://www.reebok.cl/help-topics-terms_and_conditions_for_website_use.html

POR EL ALTO VOLUMEN DE PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE PROMOCIONES LAS ENTREGAS PUEDEN TARDAR HASTA 3 SEMANAS MÁS DE LO HABITUAL. APLICA PARA PEDIDOS RECIBIDOS ENTRE EL 6 DE ABRIL DE 2021 HASTA EL 20 DE ABRIL DE 2021.

Los retrasos en la entrega pueden ser mayores a los señalados anteriormente atendidas las restricciones impuestas por la autoridad con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19

El listado de productos en stock es el siguiente:

 

Revisa aquí el listado completo de productos.